Trials of Mana APK 1.0.1

Compartir Aplicación
Descarga Trials of Mana APK para Android Gratis
Descarga Trials of Mana APK para Android Gratis 2
Descarga Trials of Mana APK para Android Gratis 3
Descarga Trials of Mana APK para Android Gratis 4
Descarga Trials of Mana APK para Android Gratis 5
Descarga Trials of Mana APK para Android Gratis 6
Descarga Trials of Mana APK para Android Gratis 7
Descarga Trials of Mana APK para Android Gratis 8

Trials of Mana TRAILER DEL JUEGO:

Trials Of Mana es un juego de acción y aventuras producido y lanzado por Square Enix. «Legend of the Holy Sword 3» fue lanzado a principios de 1995. El trabajo original de la serie fue lanzado por primera vez en «GAME BOY» como una historia paralela de «Final Fantasy». Hay seis protagonistas con diferentes identidades en el juego. Épico intercalado para construir tres trayectorias de trama entrecruzadas.

Descarga Trials of Mana APK 1.0.1 para Android Gratis

Cuenta que hay seis protagonistas con diferentes identidades en el juego. Son aventureros que luchan contra el mal y salvan el mundo. Elija su compañero, los diferentes compañeros tendrán diferentes tramas para desarrollar.

Este remake reproduce completamente los gráficos del juego en 3D y, al mismo tiempo, además de conservar el juego de combate en tiempo real, también se han agregado muchos mecanismos de juego nuevos. La versión remake de la serie de juegos clásicos, la imagen del personaje clásico y el remake de la historia, la imagen de alta definición y el sistema de RPG de escena de acción fluida y el sistema de transferencia de trabajo mejoran enormemente la jugabilidad del juego.

Características de Trials Of Mana Remastered:

  • Actualmente hay 6 roles principales entre los que los jugadores pueden elegir, elegir dos socios para tomar riesgos juntos, y el método de combinación libre es flexible y cambiante.
  • Presta más atención al poder de unión de tus socios, elige música de fondo para disfrutar de nuevas aventuras y deja que tu personaje suba de nivel en el proceso.
  • Se pueden agregar accesorios para usted, de modo que sus puntos de experiencia se puedan actualizar rápidamente, la conspiración se pueda destruir por completo y su reino se pueda rejuvenecer.

Como se Juega:

En el proceso de subir de nivel, puedes ir a un lugar diferente, una mazmorra de oscuridad y luz. Esto hace que tu aventura sea más asombrosa. En el transcurso de la batalla, puedes probar diferentes habilidades y combos. siente la jugabilidad extremadamente dura. puede actualizar más en la etapa inicial, y el par de tecnología se puede desbloquear con diferentes habilidades. Esto hace que tus batallas cambien constantemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: War After Shooter MOD APK (Armas desbloqueadas, Munición ilimitada).

¿Qué hay en el MOD APK de Trials of Mana?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 7.0 o superior.

Versión: 1.0.1 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 1.1GB.

Categoría del juego: Juegos de PC en Android, Offline, Juegos de rol.

Descargas en la play: 1.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: TRIALS OF MANA.

ENLACES DE DESCARGA: TRIALS OF MANA MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación