Car Simulator 2 MOD APK 1.38.5 Dinero ilimitado

Compartir Aplicación
Descargar Descarga Car Simulator 2 MOD APK 1.33.12 con Dinero Infinito Gratis para Android
Descargar Descarga Car Simulator 2 MOD APK 1.33.12 con Dinero Infinito Gratis para Android 2
Descargar Descarga Car Simulator 2 MOD APK 1.33.12 con Dinero Infinito Gratis para Android 3
Descargar Descarga Car Simulator 2 MOD APK 1.33.12 con Dinero Infinito Gratis para Android 4
Descargar Descarga Car Simulator 2 MOD APK 1.33.12 con Dinero Infinito Gratis para Android 5
Descargar Descarga Car Simulator 2 MOD APK 1.33.12 con Dinero Infinito Gratis para Android 6
Descargar Descarga Car Simulator 2 MOD APK 1.33.12 con Dinero Infinito Gratis para Android 7
Descargar Descarga Car Simulator 2 MOD APK 1.33.12 con Dinero Infinito Gratis para Android 8

Car Simulator 2 TRAILER DEL JUEGO:

Juegos como PUBG Mobile o Grand Theft Auto atraen a muchos jugadores gracias al gran mundo abierto. Los jugadores son libres de explorar e ir a donde quieran. Si eres un amante de los coches y quieres encontrar un juego que te permita conducir a todas partes, ver la ciudad desde detrás del volante, prueba Car Simulator 2 MOD APK (Dinero ilimitado), un juego de simulación de conducción de la editorial Oppana Games. La segunda parte de la serie de juegos de simulación de conducción alcanzó más de 10 millones de descargas en Google Play y recibió muchas críticas positivas de los jugadores. Cuando se trata de juegos para jugadores que aman los autos, podrías pensar en Asphalt 8, el mejor juego de carreras de todos los tiempos. Pero los juegos de carreras clásicos a menudo se centran en carreras feroces, lo que obliga a los jugadores a conducir por una ruta disponible. Con una velocidad tan rápida como la de los superdeportivos, apenas se pueden sentir los pequeños detalles cuando se conduce en la realidad. Cuando juegas a juegos de carreras, ¿alguna vez te preocupas por el combustible restante del automóvil? ¿Qué pasa con los carriles y las reglas de tráfico? Entonces, los juegos de simulación de conducción nacieron para ayudar a aquellos a quienes les gusta “vivir despacio” a disfrutar del placer de conducir y satisfacer su pasión por los autos.

Descarga Car Simulator 2 MOD APK 1.38.5 con Dinero Infinito Gratis para Android

Car Simulator 2 te ofrece algunos modos extremadamente atractivos como carreras, misiones o desafíos arcade. El modo que más me gusta son las misiones. Al jugar en este modo, debe moverse a las ubicaciones requeridas en un período de tiempo determinado. Puedes conducir un taxi, llevar pasajeros para ganar dinero. Preste atención a la cantidad de combustible que le queda, llénelo cuando esté cerca del final. Hay muchas gasolineras en la ciudad, que se muestran en el minimapa de la izquierda, lo que te ayuda a saber cuál es la gasolinera más cercana.

Básicamente, Car Simulator 2 es un juego imprescindible en tu teléfono si eres un entusiasta de los automóviles. No es solo un juego, la serie de simulación de conducción del editor Oppana Games también ofrece a los jugadores la experiencia de conducción real. Gracias a eso, aprendí algunas reglas de tráfico y cómo se mueven los vehículos en la carretera. Descargue este emocionante juego de simulación directamente en su teléfono a través del enlace debajo del artículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Talking Tom Gold Run MOD APK Dinero ilimitado.

¿Qué hay en el MOK APK de Car Simulator 2?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.38.5 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 179MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: CAR SIMULATOR 2.

ENLACES DE DESCARGA: CAR SIMULATOR 2 MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación