Zero City MOD APK Salva tu vida y mata zombies 1.10.0

Compartir Aplicación
Descargar Zero City MOD APK Salva tu vida y mata zombies 1.10.0 Gratis para Android
Descargar Zero City MOD APK Salva tu vida y mata zombies 1.10.0 Gratis para Android 2
Descargar Zero City MOD APK Salva tu vida y mata zombies 1.10.0 Gratis para Android 3
Descargar Zero City MOD APK Salva tu vida y mata zombies 1.10.0 Gratis para Android 4
Descargar Zero City MOD APK Salva tu vida y mata zombies 1.10.0 Gratis para Android 5
Descargar Zero City MOD APK Salva tu vida y mata zombies 1.10.0 Gratis para Android 6
Descargar Zero City MOD APK Salva tu vida y mata zombies 1.10.0 Gratis para Android 7

Zero City TRAILER DEL JUEGO:

Zero City MOD APK es un juego de supervivencia de refugio como refugio antinuclear. Eres el comandante de este refugio sobreviviente. busca a los sobrevivientes y entrénalos para luchar contra los enemigos. Construye tu refugio, actualízalos y desbloquea más formas de matar enemigos. Es como jugar Fallout Shelter de una forma completamente nueva y diferente. Los gráficos se ven geniales y siguen una historia interesante.

Descarga Zero City MOD APK Salva tu vida y mata zombies 1.10.0 Gratis para Android

El virus zombie se propaga por todo el mundo. Todos los que conoces ahora están en tu refugio o están afuera se convirtieron en zombies. Es hora de tomar el control de tu último refugio y entrenar a tus habitantes para protegerte y luchar junto a ti. Mata a hordas de enemigos y sobrevive hasta el amanecer. Encontrarás nuevos sobrevivientes y suministros en tu camino. use sus recursos adecuadamente para aprovecharlos al máximo. Dado que utilizará Zero City MOD APK, tendrá un hit kill ya activado para que pueda cultivar sus monedas y equipos fácilmente.

Dado que es como un refugio antiaéreo, deberá organizar y asignar trabajo para sus habitantes. Es como un juego de construcción de ciudades de desplazamiento lateral en 2D en el que tienes que usar a tus habitantes para trabajar para lo mejor. Zero City MOD APK es casi tan bueno como el refugio antiniebla. Enseñe a su gente nuevas habilidades, búsqueles armas, armaduras o actualícelas. aprenderán cosas nuevas mientras practican y luego puedes usar sus habilidades en combate. Hay un modo PVP multijugador donde puedes luchar con jugadores en tiempo real de todo el mundo. Pero la parte divertida principal es su modo de campaña basado en la historia en el que conoces gente nueva y sigues sus historias. Si te gustó el refugio Fallout, seguramente también te encantará zero city.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Spotify Premium APK MOD Offline 2020

¿Qué hay en el MOD APK:? –
Un solo golpe.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.10.0.

MODO: EN LÍNEA.

ENLACE EN GOOGLE PLAY STORE: Zero City: ¡Salva tu vida y mata zombies!.

ENLACES DE DESCARGA: ZERO CITY MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación