Samurai 3 MOD APK 1.0.91 (Un golpe)
Samurai 3 TRAILER DEL JUEGO:
Samurai 3 MOD APK es un juego de rol de lucha en el que te conviertes en un Samurai, un guerrero heroico, en su camino para destruir al enemigo hostil para vengar a todo su pueblo. En ese camino, muchos secretos se abrieron sin saberlo. Samurai es el símbolo de Japón. Son espadachines legendarios, una parte integral de la creación de Japón con su historia actual. Pueden asumir muchos roles, pero lo más importante es que son guerreros reales y tienen más clase que los ciudadanos y soldados comunes. Son subordinados de los señores. El samurái se adhiere a un valor moral conocido como pensamiento samurái (Bushido).
Descarga Samurai 3 MOD APK 1.0.91 Gana de un Golpe para Android Gratis
A través de cada escena, cuando hayas derrotado a un grupo de samuráis corruptos, Oishi mejorará gradualmente. Al igual que en la realidad, Samurai, dependiendo del rango, recibirá «recompensas» acordes, desde el equipo, las armas hasta la clase. El juego es un poco diferente, lo que necesita Oishi es algo que lo ayude a luchar cada vez mejor, no le importan estas cosas poderosas.
El camino hacia la justicia de un verdadero samurái nunca ha sido fácil. No solo aplasta al enemigo, derrota todos los obstáculos en el camino, también tienes que dialogar con muchas pistas diferentes para encontrar la mente maestra y la verdad. Entre los niveles del juego siempre hay hermosas narraciones de estilo anime. Estoy aún más impaciente por estas escenas que por algunas de las escenas de lucha. Muchas pistas, la imagen es tan hermosa como un manga colorido, y el personaje habla magnánimamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Football Chairman Pro APK.
¿Qué hay en el MOD APK de Samurai 3?: Gana de un Golpe.
Requiere Android: 6.0 o superior.
Versión: 1.0.91 (La última).
Tamaño total del archivo APK: 82MB.
Categoría del juego: Acción.
Descargas en la play: 100.000+.
ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: SAMURAI 3.
ENLACES DE DESCARGA: SAMURAI 3 MOD APK ENLACES DE DESCARGA.
Instala MOD APK y juega.