Dragon City MOD APK 24.2.1 (Un golpe, Siempre tu Turno)

Compartir Aplicación
Descarga Dragon City MOD APK con Un golpe y Siempre tu Turno para Android Gratis
Descarga Dragon City MOD APK con Un golpe y Siempre tu Turno para Android Gratis 2
Descarga Dragon City MOD APK con Un golpe y Siempre tu Turno para Android Gratis 3
Descarga Dragon City MOD APK con Un golpe y Siempre tu Turno para Android Gratis 4

Dragon City TRAILER DEL JUEGO:

Una ciudad dragón estará en tus manos cuando participes en Dragon City Mobile. Te permite poseer una amplia colección de especies que son a la vez adorables y poderosas. Son criados, recopilados y criados por usted a partir de diversas fuentes. Convertirse en el mejor maestro de dragones del planeta es el sueño que conquistarás en este juego de simulación. Con ese fin, puedes movilizarte y unirte a alianzas para luchar cara a cara en eventos globales.

Descarga Dragon City MOD APK con Un golpe y Siempre tu Turno para Android Gratis

En primer lugar, para construir una gran colección de Dragones, tu tarea es criarlos. Desde los pocos dragones iniciales bajo tu mano, pasa el tiempo. Se hacen más y más grandes y comienzan a entrar en el período de reproducción. Puedes criar tu especie favorita para crear una nueva especie. Cada especie de dragón traerá sus propias ventajas únicas. Esta es la base para su crianza.

Además del suministro principal de la propia casa compartida, puedes complementar tu colección Dragon a través de la ruta de recolección. Específicamente, puedes poseer nuevas especies únicas en eventos regulares que tienen lugar cada semana. Si ganas, tu recompensa puede ser un dragón extremadamente adorable con propiedades interesantes y extrañas. Además, también tenemos otro mundo llamado Tree Of Life. Tienes la habilidad de invocar dragones aquí para que vivan en tu ciudad.

La batalla PvP oficial comienza con la participación y reunión de los Dragon Masters más famosos del mundo. Esta es tu oportunidad de demostrar tu fuerza a través de misiones con los maestros de Dragon City Mobile. Si ganas, puedes obtener nuevos dragones, cofres de guerreros gigantes que contienen gemas, pieles de dragón, etc. Al mismo tiempo, tu posición en la tabla de clasificación también se promueve significativamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: My Mini Mart MOD APK (Dinero ilimitado, Sin anuncios).

¿Qué hay en el MOD APK de Dragon City?:

  • MENÚ MOD
  • UN SOLO GOLPE
  • SIEMPRE ES EL TURNO DE TU EQUIPO
  • MOD JcJ JcJ

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 24.2.1 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 310MB.

Categoría del juego: Simulación, Multijugador, Un jugador.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DRAGON CITY.

ENLACES DE DESCARGA: DRAGON CITY MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación