ReFactory APK 1.11.10

Compartir Aplicación
Descarga ReFactory APK para Android Gratis
Descarga ReFactory APK para Android Gratis 2
Descarga ReFactory APK para Android Gratis 3
Descarga ReFactory APK para Android Gratis 4
Descarga ReFactory APK para Android Gratis 5
Descarga ReFactory APK para Android Gratis 6

ReFactory TRAILER DEL JUEGO:

ReFactory APK te dará la máxima libertad con un modelo de juego sandbox y una serie de mecanismos de estilo libre. A dónde vayas, qué hagas, qué construir, a qué escala te diriges … todo dependerá de tu talento en la construcción y de tu propia gestión. Antes de entrar en los detalles de ReFactory, hablaré un poco sobre el género de los juegos sandbox. Es un género de juegos que pone la creación en primer lugar para brindar a los jugadores la experiencia más libre. En este género, puedes completar misiones o traer misiones para ti cuando el juego no tiene ningún objetivo en particular. Los juegos sandbox se consideran una gran combinación de creatividad y varios géneros de juegos para brindar la máxima emoción a los jugadores.

Descarga ReFactory APK 1.11.10 para Android Gratis

Le mostrará cómo encontrar recursos. Este planeta tiene todo lo que necesita: mineral de cobre, hierro, madera, cristales, granito y petróleo … El mineral de cobre se puede utilizar para fabricar cables eléctricos, cables eléctricos y componentes para completar las piezas esenciales de la máquina. De acuerdo con las instrucciones, deberá recolectar las herramientas de apoyo necesarias de los escombros de la nave espacial para explotar y acumular estos materiales. Serán el primer paso para restaurar el barco.

Entonces, en lugar de solo completar una pequeña tarea (para terminar de reparar la nave espacial), ahora realmente emprende una aventura y explora todo con criterios, límites y tareas establecidas y logradas por usted mismo. Pero tenga en cuenta que una característica muy cruel en los juegos sandbox como este es crear y asumir la responsabilidad de sí mismo. Solo un pequeño error en el uso de los recursos puede tener consecuencias inesperadas como detener el crecimiento de ciudades en miniatura, la tecnología se vuelve obsoleta con el tiempo y poco a poco no se desarrolla, quedando sin recursos mientras es una necesidad básica en todo proceso.

Aquellos que son fanáticos de los juegos sandbox deben descargar y jugar este interesante juego de inmediato. ¡Tanta belleza y diversión en un juego!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sand Balls MOD APK (Monedas ilimitadas).

¿Qué hay en el MOD APK de ReFactory?: Todo el contenido pago desbloqueado.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.11.10 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 154MB.

Categoría del juego: Estrategia.

Descargas en la play: 100+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: REFACTORY.

ENLACES DE DESCARGA: REFACTORY APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación