MARVEL Strike Force MOD APK 5.8.2 (Siempre gana con 3 estrellas)

Compartir Aplicación
Descarga MARVEL Strike Force MOD APK para Android Gratis
Descarga MARVEL Strike Force MOD APK para Android Gratis 2
Descarga MARVEL Strike Force MOD APK para Android Gratis 3
Descarga MARVEL Strike Force MOD APK para Android Gratis 4
Descarga MARVEL Strike Force MOD APK para Android Gratis 5
Descarga MARVEL Strike Force MOD APK para Android Gratis 6

MARVEL Strike Force TRAILER DEL JUEGO:

Otro juego del universo Marvel llegó a Android. Esta vez es un juego de rol de acción Marvel Strike Force MOD APK. jugando durante unos días y definitivamente tiene mucho que ofrecer. Después de deshacerme de DC LEGENDS, ahora puedo disfrutar de Strike Fore MOD. Tiene el potencial de ser muy competitivo con un juego muy desarrollado como Star Wars Galaxy of Heroes. Este juego está sustancialmente mucho más adelante. Este juego va a enterrar absolutamente a las leyendas de DC. Star Wars Galaxies of Heroes es un juego muy, muy similar.

Descarga MARVEL Strike Force MOD APK 5.8.2 para Android Gratis

Tienes el modo de campañas en el que eres esencialmente la historia, las misiones tienen un héroe, uno de los villanos, uno y luego, cuando tienes el capítulo tres y los héroes y villanos, desbloqueas el Nexus 1. Los diferentes capítulos están llenos de diferentes jefes principales que puedes luchar al final del capítulo. Es una especie de juego de recolección y actualización de héroes al igual que otros juegos heroicos. aquí tienes a los héroes del universo Marvel y sus poderes sobrenaturales. puedes usar fácilmente Marvel Strike Force MOD APK para obtener energía ilimitada y puedes desbloquear todos los personajes de forma fácil y gratuita.

El MOD APK de Marvel Strike Force no es una agricultura muy intensiva, pero puedes gastar energía de la arena para recargar a los campeones e ir más rápido, pero en realidad disfrutas de la arena en este juego porque una vez que llegas al multiplicador de tres veces, todos los partidos son bastante difíciles y desafiantes. y requiere un poco para ponerlo para ganar. Lo que más disfruto de la arena es que es ahí donde existe el tipo de estrategia más sostenible, lo cual fue realmente extraño de decir proveniente del concurso de campeones de Marvel. donde arena se convierte en una rutina masiva, una fiesta masiva de rollos de caras, pero creo que la arena en este juego también es muy, lo digo en serio, como en todos los juegos gratuitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Drawn To Life Two Realms MOD APK (Desbloqueado).

¿Qué hay en el MOD APK de MARVEL Strike Force?: Siempre gana con 3 estrellas (gracias a ARTeam por el MOD).

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 5.8.2 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 127MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: MARVEL STRIKE FORCE.

ENLACES DE DESCARGA: MARVEL STRIKE FORCE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación